SKU: 1659745498386

Apoquel 16 mg X1 Tableta Apoquel 16 mg X1 Tableta

16 mg
X1 Tableta
S/ 10.00
Cargando comentarios...
  • Apoquel permite controlar el prurito agudo (terapia de rescate) durante el proceso de diagnóstico y tratamiento hasta llegar a determinar la causa subyacente.
  • Brinda alivio a partir de las primeras 4 horas y controla efectivamente el prurito en 24 horas.
  • A corto y largo plazo, sin los efectos secundarios asociados con los esteroides y puede ser usado con muchos medicamentos de uso rutinario.
  • 97% de mejora en la calidad de vida de su mascota.

También te puede interesar

DESCRIPCIÓN

--

APOQUEL es un novedoso tratamiento inhibidor de la quinasa Janus (JAK), desarrollado con doble indicación para el tratamiento del prurito asociado a dermatitis alérgica y para el tratamiento de las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica (DA) en perros. Beneficios: - Apoquel permite controlar el prurito agudo (terapia de rescate) durante el proceso de diagnóstico y tratamiento hasta llegar a determinar la causa subyacente. - Brinda alivio a partir de las primeras 4 horas y controla efectivamente el prurito en 24 horas. - A corto y largo plazo, sin los efectos secundarios asociados con los esteroides y puede ser usado con muchos medicamentos de uso rutinario. - 97% de mejora en la calidad de vida de su mascota. Dosificación y vía de administración: - Se administra por vía oral. - Se puede administrar con o sin alimento. - La dosis inicial es de 0.4 mg a 0.6 mg de Oclacitinib por kilo de peso corporal, dos veces diariamente durante 14 días. - Como terapia de mantenimiento, se debe administrar la misma dosis solamente una vez al día. Contraindicaciones y advertencias: - No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente. - No usar en perros de menos de 12 meses de edad o de menos de 3 kg de peso. - No usar en perros con evidencia de inmunosupresión o hiperadrenocorticismo. - Apoquel modula el sistema nervioso y puede incrementar la susceptibilidad ante infecciones y el desarrollo de Papilomas. - No está recomendado su uso durante la gestación, lactancia ni reproducción.

ZOETIS

Innovación de todo el proceso del cuidado animal, desde la predicción, detección y prevención de enfermedades, hasta su tratamiento.

El propósito de Zoetis es “Cuidar del Mundo y de las personas a través de la innovación en la salud y el bienestar de los animales”. Son una empresa líder a escala mundial con un foco exclusivo en la salud animal y más de 65 años de historia. Innovan en todo el proceso del cuidado de la salud animal, desde la predicción, detección y prevención de enfermedades, hasta su tratamiento. No solo descubrieron medicamentos y vacunas, sino que además desarrollan, fabrican y comercializan productos de diagnóstico, pruebas genéticas y biodispositivos. Con presencia comercial en más de 100 países y más de 10.000 empleados en todo el mundo, Zoetis ofrece una amplia cartera con más de 300 productos destinados tanto a especies de producción como a animales de compañía.

Valoración del producto

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Vistos recientemente