El monto mínimo de compra para realizar pedidos por nuestra página web es de S/50.00

Nuestros plazos de entrega y cobertura son los siguientes:

• Lima – Delivery Express

Entre 2 a 4 horas luego de validado el pago, se considerarán todos los pedidos ingresados de lunes a sábado en el rango horario de 9:30 a.m. a 7:00 p.m., los domingos de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. El servicio Delivery Express no está disponible los feriados.

• Lima – Delivery Programado

El cliente puede elegir la fecha de envío de lunes a sábado dentro de nuestros 3 rangos horarios: 10 a.m. a 1 p.m., 1 p.m. a 4 p.m y 4 p.m. a 7 p.m.; los domingos el horario es de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. El servicio Delivery Programado no está disponible los feriados.

Costo del servicio

S/ 5.00 por compras desde S/ 50.00 para los servicios de Delivery Express y Delivery Programado.

Cobertura

Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

Para aquellos casos en los que el cliente desee realizar un pedido fuera del rango de cobertura antes mencionado, o se trate de un servicio a nivel nacional, se deberá de comunicar al WhatsApp 963838121 para coordinar la atención.

Recojo en tienda

El cliente también podrá seleccionar la opción de “Recojo En tienda” para que pueda retirar su pedido en nuestro establecimiento ubicado en la Av. Canadá 1238, Urb. Sta. Catalina, La Victoria, Lima, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., una hora después de confirmado el pago de su orden, para lo cual deberá indicar el número de orden o pedido, o su número de DNI. El pedido podrá ser recogido únicamente por la persona titular de la compra, presentando su DNI en físico. Este servicio no tiene costo.

• Puede recoger su pedido en tienda 1 hora después de haber sido confirmado el pago de su orden.

• El horario de Recojo en Tienda es de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m.

• El horario de corte es a las 7 p.m., luego de esa hora su pedido será programado para que pueda ser recogido el día siguiente dentro de nuestro horario de Recojo en Tienda.

Nota: Una vez elegido el modo de entrega (sea delivery o recojo en tienda) no se podrá cambiar.

Disponibilidad de Stock

Pedidos realizados con Tarjeta de Crédito/Débito:

Los productos de las órdenes realizados con Tarjeta de Crédito/Débito son descontados de manera automática e inmediata de nuestro stock, por lo que, salvo alguna incidencia en la que Lumpet se pondrá en contacto con el cliente, la disponibilidad de stock de los productos queda confirmada al momento de su compra.

Pedidos realizados por Transferencia Bancaria:

Los productos de las órdenes realizadas por Transferencia Bancaria serán reservados por nosotros por el plazo máximo de 1 hora mientras nos encontramos a la espera de que el cliente envíe la constancia de la transferencia, luego de este periodo de tiempo los productos que componen la orden volverán a estar disponibles para su venta y se tendrá que validar nuevamente su disponibilidad. Luego de 24 horas sin recibir la constancia de la transferencia a través de nuestro WhatsApp 963838121 la orden será cancelada.

Condiciones de delivery

• El servicio de entrega de productos es prestado por LUMPET, pero en algunos casos excepcionales podrá ser prestado por terceros, para los cuales tendrán la información necesaria para cumplir con la entrega de los productos.

• El cliente debe de ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado los productos en cualquier momento durante el horario indicado.

• Si la dirección de entrega se encuentra ubicado en un edificio o condominio, la cual no permita el libre acceso, el cliente deberá apersonarse a recoger el producto en la entrada. Si el cliente lo autoriza, los productos podrán ser dejados en conserjería o al portero, bajo su responsabilidad.

• Cualquier persona mayor de edad en la dirección brindada podrá recepcionar sus pedidos.

• El plazo máximo de espera en el punto de entrega por parte de nuestros repartidores será de 10 minutos. Luego de pasado este periodo el pedido será devuelto a nuestras instalaciones y el cliente podrá optar por reprogramar su orden asumiendo el costo de envío de nuestra tarifa regular o recoger sus productos en nuestra tienda.

Horario de delivery

• El tiempo de entrega es considerado desde que su pago se haya validado.

• Todo pedido en Lima será entregado entre las 10:00 a.m. y 9:00 p.m. (lunes a sábado)

• El horario de corte para los pedidos hechos a través de nuestra página web LUMPET.PE es a las 7:00 p.m., para gestionar pedidos express para el mismo día luego del horario de corte por favor comuníquese a nuestro WhatsApp 963838121 para evaluar la posibilidad de poder atenderlo.

• No realizamos envíos domingos ni feriados.

Los productos adquiridos a través de LUMPET.PE estarán sujetas a las políticas de envío y políticas de devoluciones, publicadas en el sitio web (www.lumpet.pe/politicas-de-devoluciones)

Costo del servicio de entrega

El costo del delivery de los productos adquiridos será de S/5.00 siempre y cuando cumpla con las condiciones del monto mínimo y lugar de entrega. Sin embargo, para fines promocionales, a su criterio, LUMPET.PE se reserva el derecho de asumir el costo del delivery bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente al cliente.

Plazos de entrega

Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que LUMPET valida la orden y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega serán los indicados en las políticas de envío; sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a LUMPET.PE, como caso fortuito o de fuerza mayor (debido al bloqueo de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la propia naturaleza, accidentes, etc.), los cuales serán avisados oportunamente al cliente.

Cambio de dirección de entrega

El cliente solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que LUMPET despache el pedido al destino especificado. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con LUMPET, el cliente deberá comunicarse al número 963838121 a través de llamada o por WhatsApp; si dicho cambio de dirección estuviera sujeto a costos adicionales, este será asumido por el cliente.

Si el cliente hubiera ingresado una dirección incorrecta al momento de realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta, el cliente debe comunicarse al número 963838121 a través de llamada o por WhatsApp, debiendo tener en cuenta los nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a la nueva dirección.

LUMPET es responsable por la entrega oportuna y en condiciones seguras del pedido. La entrega solo se realizará en la dirección especificada por el cliente. En cualquier caso, el transportista no recibirá devoluciones salvo coordinación previa con LUMPET. Únicamente se entregará el pedido al cliente o persona mayor de edad debidamente identificada en el lugar de entrega.

Cantidad de visitas

Para la entrega de los productos adquiridos realizaremos hasta una visita para el servicio express y programado.

Para los casos en que no se haya podido realizar la entrega del pedido en la primera visita debido a circunstancias de responsabilidad del cliente, realizaremos un segundo y último intento de entrega, este segundo intento tendrá un costo el cuál será el de nuestra tarifa regular de envíos y deberá ser asumido por el cliente. Si en esta segunda entrega el cliente estuviera otra vez ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el pedido retornará a las instalaciones de LUMPET ubicado en Av. Canadá 1238, Urb. Sta. Catalina, La Victoria, Lima, donde el cliente podrá acercarse para recoger su orden.

El producto retornado permanecerá en custodia durante un plazo máximo de 5 días calendario, vencido este plazo, la venta será anulada y LUMPET se pondrá en contacto con el cliente para realizar el reembolso de la orden.